Comienza la temporada 2011

Estamos en Febrero, el largo y frío invierno toca a su fin, las horas de sol cada vez son más, y así da comienzo una nueva temporada, la 2011. Una campaña, en la que algunos componentes del equipo se mantienen, en este caso el grupo de Crevillente, otros se han inscrito a través de CC Elche (el grupo de San Vicente), y algunos de momento no han sacado licencia para competir en carretera.

Los Torneos de Interclubs ya han dado su pistoletazo de salida. El C.C. Crevillente, que este año tampoco ha recibido patrocinio de la empresa Pikolinos ni de ninguna otra, está compitiendo en el Interclub del Vinalopó, con los hermanos Segura y Nacho finalizando las carreras en la parte delantera, como viene siendo habitual en ellos. Toda la información al respecto, puede consultarse, como cada temporada, en la página Árbitros de ciclismo a partir de la cual también hay enlaces a cada uno de los Torneos de Interclubs.

Una novedad para esta temporada es la predisposición de los componentes del ya disuelto equipo a inscribirse en las marchas que se celebren a lo largo del año en la zona de Levante. Así, ya se barajan algunas de ellas, como la de Sierra de la Pila, en Murcia o la de 4 Puertos, en Valencia. La información referente a estas marchas, la podemos encontrar en la página de facebook que tenemos, Los Glober Troter.

La temporada también prevee un largo calendario de carreras tras los torneos Interclubs, con la Vuelta al Cinturón Sur de Alicante, la Challenge Senior-Master de la Comunidad Valenciana, y diversas pruebas de un día que se sucederán a partir de la primavera. Además este año, en principio, hay programadas algunas citas para los meses de Julio y Agosto, lo que significaría que al fin se levanta la absurda prohibición de su realización en los meses de verano; aunque habrá que esperar un poco para poder verificar esto.

Mientras tanto, queda un duro trabajo de por medio. Carreras a pie, gimnasio, cuidado del peso y la alimentación, y sobre todo, horas y horas sufriendo, padeciendo y dándolo todo sobre las dos ruedas.

Nos vemos pronto, amigos.

Comentarios