Cambios en el blog

Han pasado ya más de dos años desde que este blog se puso en marcha. Nació como la ventana de encuentro entre los que formábamos el entonces equipo Pikolinos Martinelli - C.C. Quesada Crevillente, dando el por entonces nuestro patrocinador el nombre al blog.

Tiempo después, algunos siguen en el club, ya sin patrocinador. Otros hemos emigrado a otros clubs. Algunos por distintas circunstancias no están compitiendo. Así es la vida del ciclodeportista. Su perfil es el de un gran aficionado al ciclismo, que siempre busca el tiempo para entrenar, pero que no siempre lo consigue. En ocasiones se anima a competir en la categoría, normalmente con gente que entrena mucho más y le castiga duramente. En algunas ocasiones, puede llegar a tener un buen nivel y ser él quién castigue a los demás. Pero lo importante es vivir en ese "mundillo". El mundillo de las dos ruedas, de ver las clásicas por la televisión, de entrenar con lluvia o con una ola de calor, de montar la bicicleta en el coche un domingo a las 7.30 de la mañana, de tener que pagar tu licencia y tu ropa porque no tienes patrocinador, el de picarse sanamente subiendo los puertos de la zona, el de animar a un compañero que compite. Ése es el mundillo del ciclodeportista, ése es nuestro mundillo.

Y tras esta reflexión filosófica sobre los ciclodeportistas, volvemos al tema en cuestión. Ha pasado el tiempo y todo va cambiando, con lo cual el nombre del blog ya carecía de sentido. Así que el principal cambio es el título del blog, que pasa a ser "Los Glober Troter", en honor a la manera en que nos llamamos coloquial y amigablemente entre muchos de nosotros. Ése es el cambio principal, pero también hay algunas novedades en cuanto al diseño y opciones que permite el blog, tales como registrar el email para ser avisado de las publicaciones.

Esperamos que os guste! Y si habéis llegado hsata este punto.. muchas gracias por leernos!

Jesús.

Comentarios