Carrera Sax 7-3-09(Fin de Interclubs)

Soy Alberto y hoy me tomaré yo la libertad de relatar un poco lo que vi yo de la carrera, ya que nuestro narrador oficial que se entera de todo por sus contactos y capacidad informática ilimitada, se encuentra de baja por enfermedad común.
Esperando que te recuperes, intentaré relatar lo mejor posible lo ocurrido.

La carrera en Sax, comenzó un tanto a salto de mata, o mejor dicho a salto de obstáculos, ya que con la carrera todavía neutralizada, rodando ya rápido, el pelotón saltaba, cual gacela thompson todos los baches de cemento que están de moda en todas nuestras carreteras o calles. Debido a esto, Jordi quedaría rezagado pensando que la carrera todavía no había empezado y tenían que reagruparnos.
Una vez en el primer repecho, el pelotón quedó cortado debido a una caida, que por suerte sólo afecto a un corredor y que yo, gracias al empujón de otro ciclista que llevaba a la izquierda, pude salvar sin mayores consecuencias. El problema vendría al intentar coger de nuevo al pelotón, ya que depués de hacer un esfuerzo para ello, vendría el primer repecho y premio de montaña, donde quedaría rezagado y más tarde, fuera de carrera.

En carrera todavía tendríamos a 4 miembros del equipo: Jesús, Salva, Nacho y Jofra.
En las fotos veríamos tras la carrera, el ataque lanzado por Nacho que al final sería neutralizado por el pelotón.
Informados por Salva, también nos enteraríamos de que Jofra también pegó otro de sus "zapatazos", que hacen sufrir hasta al más fino de los corredores, pero que también fué neutralizado por el pelotón.

Más adelante, se escaparía el grupo de siempre, encabezado por Rafa Rodriguez, que terminaría siendo vencedor de la etapa.

Lo más destacado de nuestro equipo, fué el merecidísimo décimo puesto de Salva, que estamos seguros de que todavía está afilando la máquina para volver a esa época dorada 99-01, y la gran actuación de Jesus, que pasó por encima de todas las espectativas, ya que corrió casi con 450ºC de fiebre, aunque los demás pensamos que esa temperatura es la que alcanzan sus cuádriceps normalmente, ya que parece una locomotora subiendo los puertos.
Jofra y Nacho, acabarían en el pelotón.



Fdo:
el carretero pirado

Comentarios